Collyfer, atención personalizada en el sector fúnebre

Collyfer trabaja en la incorporación de dos nuevos tanatorios
Collyfer trabaja en la incorporación de dos nuevos tanatorios La Voz
La Voz
20:24 • 27 abr. 2018

Collyfer trabaja desde hace décadas en la provincia de Almería con el único objetivo de ofrecer una atención personalizada, eficaz y sensible en un momento marcado por la pérdida y el dolor. Su compromiso ético, su trato con los clientes, su seriedad y profesionalidad, sumados a su dilatada experiencia le han convertido en una empresa referente en el sector fúnebre. 



Fue en 1946 cuando se puso en marcha esta empresa familiar, que en 1989 se constituyó como sociedad. Su sede central está en Huércal-Overa, donde se llevan a cabo los trabajos de coordinación de servicios y la gestión de la tramitación principal. A estas dependencias se suman más de una decena de oficinas ubicadas en distintas localidades. Esta empresa gestiona un total de seis tanatorios, repartidos por la zona norte de Almería, y tiene conciertos con ayuntamientos de otros municipios.





Con una plantilla de más de cuarenta trabajadores y una extensa red de colaboradores, Collyfer ofrece una completa gama de servicios funerarios. Además de proporcionar asistencia a sus clientes y allegados, lleva a cabo traslados nacionales e internacionales, gestiona los sepelios (salas de velatorio, inhumación y cremación) y se encarga de la tramitación de toda la documentación necesaria. Asimismo, tiene servicio de floristería y de diseño y colocación de lápidas de gran calidad. Cabe destacar que Collyfer dispone de los medios técnicos y personales para llevar a cabo tareas tan delicadas como las limpiezas traumáticas en escenarios donde se ha producido un suceso luctuoso, áreas en las que es preciso llevar a cabo una descontaminación y una rehabilitación adecuadas.



En 2017, Collyfer incorporó el tanatorio de Taberno a su gestión, realizó importantes actuaciones en el tanatorio de Cantoria y amplió su red comercial con la apertura de una oficina en Sorbas. Además, pensando en la tranquilidad de los mayores, puso en marcha un nuevo producto funerario, Planyfica. Su afán por una mejora constante llevará a Collyfer a incrementar la variedad y calidad de sus servicios durante 2018, año en el que esperan incorporar dos nuevos tanatorios y ampliar su área de trabajo a la Región de Murcia. 



Servicios



- Asistencia a clientes



- Traslados nacionales e internacionales

- Gestión del sepelio

- Tramitación de documentación

- Floristería

- Diseño y colocación de lápidas

- Limpiezas traumáticas


Instalaciones

- Oficinas en Garrucha, Pulpí, Sorbas y Huércal-Overa

- Tanatorio Virgen del Río de Huércal-Overa

- Tanatorio de San Miguel de Pulpí

- Tanatorio Virgen del Carmen de Garrucha

- Tanatorio de Taberno

- Tanatorio de Cantoria

- Tanatorio de Arboleas




Temas relacionados

para ti

en destaque