Asesoría Antonio Pérez, servicio integral por un equipo experimentado

Asesoría Antonio Pérez cuenta con dos oficinas en la capital
Asesoría Antonio Pérez cuenta con dos oficinas en la capital La Voz
La Voz
19:57 • 27 abr. 2018

Casi 40 años de experiencia avalan a Asesoría Antonio Pérez. Fue en 1980 cuando Antonio Pérez comenzó su actividad profesional en el sector, creando la sociedad limitada en el año 1992. A lo largo de su extensa trayectoria ha logrado convertirse en un referente en la provincia de Almería por su antigüedad, su prestigio y su amplia cartera de clientes. Ofrecer un servicio de calidad en materia de asesoramiento fiscal, contable y mercantil, así como en asuntos jurídicos y de gestoría administrativa ha sido siempre el principal objetivo de Asesoría Antonio Pérez, que apuesta por la especialización y la excelencia profesional de la mano de un amplio equipo formado por trabajadores con gran capacitación y experiencia.



Miembro del grupo asesor ADADE desde 2008, esta asesoría almeriense presta sus servicios en una superficie total de más de 500 metros cuadrados, divididos en dos oficinas. La primera sede de Asesoría Antonio Pérez se ubicó en el número 2 de la calle Minero, donde aún hoy se encuentran parte de sus trabajadores. Sin embargo, el crecimiento de clientes les llevó a abrir nuevas instalaciones en el número 22 del Paseo de Almería, donde se encuentran los departamentos laboral y de sucesiones, así como el auditor de cuentas. La comunicación entre ambas y la constante mejora de los medios disponibles permiten ofrecer un servicio de gran calidad.



Asesoramiento integral



La Gestoría Administrativa se sumaba recientemente a la cartera de servicios de la asesoría, que incluye los marcos fiscal, contable, laboral y jurídico. Así, Asesoría Antonio Pérez ofrece al contribuyente un acompañamiento integral en la relación con Hacienda, desde la planificación fiscal al asesoramiento en los procedimientos de gestión, recaudación e inspección, pasando por la tramitación y pago de impuestos especiales y municipales, pero también de impuestos sobre Sociedades, Valor Añadido, Renta de las Personas Físicas, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados y Operaciones Societarias. 



En materia contable, cuenta con expertos que ayudarán al cliente a analizar, estudiar e interpretar los resultados de su negocio, así como a mejorar su rendimiento y a lograr una optimización tributaria dentro de la legalidad. Este departamento elabora registros contables y cuentas anuales, aplica el Plan Contable vigente y deposita documentos en el Registro Mercantil. En el ámbito laboral, la asesoría garantiza el cumplimiento de las obligaciones por parte del empresario y defiende los derechos del trabajador. Así, confecciona nóminas, redacta contratos de trabajo, elabora estudios de costes, tramita altas, bajas, incapacidades y pensiones, ofrece defensa legal en conflictos laborales, realiza auditorías socio-laborales y ayuda al seguimiento de la política laboral de la empresa mediante la organización de reuniones entre la dirección y los empleados.



Su gabinete jurídico es una de las áreas que mayor crecimiento ha experimentado. Además de ser Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT), guía al cliente en el estudio de la forma jurídica de su negocio, tramita las peticiones de denominación social y la constitución de sociedades, asociaciones y otras entidades, asiste a los Órganos de Administración de las Sociedades, realiza consultas, informes, dictámenes, alegaciones, recursos y reclamaciones, redacta actas, certificaciones, contratos, documentos sociales y protocolos familiares.



Encuentro empresarial



Por tercer año, la Asesoría Antonio Pérez organiza el Encuentro Empresarial de Almería. Será el 10 de mayo cuando el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce acogerá esta importante cita, que dará comienzo a las seis de la tarde. ‘Una empresa almeriense en el mercado eléctrico’ es el título de la charla que impartirá Margarita Cobos, responsable del Grupo Ecoeq, antes de que Antonio Pérez, socio-fundador de Asesoría Antonio Pérez, diserte sobre ‘De la función pública al sector privado’. El encuentro finalizará con un cóctel de networking que será de gran utilidad para todos los asistentes. Cabe destacar que la asistencia al evento es gratuita, pudiendo inscribirse en http://eealmeria.com/inscripcion.


Ponentes

Margarita Cobos es la responsable del Grupo Ecoeq, formado por las comercializadoras de electricidad Ecoeq Energética y Ecoeq Almería, así como por Ecoeq Desarrollo y Energía, encargada de la elaboración de estudios y proyectos medioambientales y de ahorro energético. Este grupo, certificado por AENOR, cuenta con un importante Plan de Igualdad.


Antonio Pérez se convirtió en Contador del Estado con apenas veinte años. Después de trece años como funcionario en Córdoba y Almería, decidió pedir una excedencia para iniciar una nueva etapa en el mundo del asesoramiento fiscal. En 1992, creó la sociedad limitada Asesoría Antonio Pérez, que se ha consolidado como uno de los despachos más importantes de su sector en la provincia.


ADADE

El grupo ADADE/E-Consulting cuenta con una cartera de más de 15.000 clientes repartidos por distintos puntos de España, pero también de Portugal y de otros países, en su mayoría de Sudamérica. Cabe destacar que el diario Expansion sitúa a dicho grupo en la lista de las mayores firmas de asesoría y auditoría de España, al tiempo que destaca su constante crecimiento.

Para Asesoría Antonio Pérez,   ADADE es una magnífica plataforma en la que compartir conocimientos y experiencias con otros despachos del sector. Además, les permite ofrecer un mejor servicio a los clientes, especialmente en aquellos trabajos que requieren de la colaboración de un asociado de otra provincia.


Servicios

Fiscal: ayuda en materia de planificación fiscal, procedimientos de gestión, recaudación e inspección, y pago de impuestos.

Contable: asesoramiento para mejorar el rendimiento empresarial, elaborar registros contables y cuentas anuales, así como para conseguir una optimización tributaria.

Laboral: confección de nóminas y contratos de trabajo, trámites ante la Seguridad Social, defensa legal en conflictos laborales, tramitación de incapacidades y pensiones y auditorías.

Jurídico: constitución de sociedades y asociaciones, elaboración de alegaciones, recursos y reclamaciones, redacción de actas, certificaciones y documentos sociales, defensa letrada y estudio de formas jurídicas para negocios.

Gestoría Administrativa: tansferencias de vehículos, obtención de la nacionalidad española, gestiones de todo tipo ante administraciones públicas y subvenciones.



Temas relacionados

para ti

en destaque