Briseis Perfumes, innovación y liderazgo en perfumería e higiene personal

Fábrica de la empresa en la provincia.
Fábrica de la empresa en la provincia. La Voz
La Voz
20:31 • 27 abr. 2018

La historia de Briseis es la historia de una vocación convertida en liderazgo a base de investigación y desarrollo. Los creadores de Tulipán Negro, ahora en pleno despegue de su tercera generación, no sólo han mantenido la fortaleza de una marca histórica, sino que la han aumentado creando una completísima gama de cuidado e higiene personal que incluye fragancias sorprendentes con un nivel de calidad y exigencia a la altura de muy pocas marcas en el mundo.



Naturaleza Innovadora



Detrás de esa modernísima gran  maquinaria de producción que es la fábrica de Briseis en Almería, hay una dedicación constante hacia el cuidado personal que se convierte en productos libres de parabenos, colorantes y otros ingredientes agresivos con efectos no deseados a largo plazo.



Por esa razón, el equipo de investigadores de Briseis busca en la naturaleza los ingredientes de sus proyectos más ambiciosos: la pureza del ozono, la suavidad del algodón, el poder antioxidante del wasabi o el efecto hidratante de las nueces de macadamia, porque, igual que la salud, la innovación está en nuestra naturaleza.



La maquinaria creativa de Briseis no deja de funcionar. La tecnología de vaguardia y la máxima naturalidad de los ingredientes son la punta de lanza de sus nuevas creaciones.



Nuevos lanzamientos 



En lo que va de 2018 Tulipán Negro ha presentado tres nuevos lanzamientos, en línea con su estrategia de ofrecer constantemente nuevos conceptos al consumidor. 



Comenzó presentando una línea de sprays antitranspirantes que prometen ser toda una revolución en la protección personal. Cuatro modelos para cuatro tipos de necesidades; For Men Sport 48 horas, indicado para hombres que practican deporte y necesitan una protección intensa, gracias a su fórmula antihumedad. Soft Care Complex, con un compuesto de Aloe Vera, Algodón, Talco y Proteína de Seda, para proporcionar una protección total con una agradable sensación de suavidad sin manchas. La versión 5 en 1, indicada para una sudoración intensa, con 5 propiedades en un mismo producto; protección 48 horas, anti-manchas, antihumedad, sin alcohol y fragancia de larga duración, y por último el modelo Alta Sudoración que promete ser la solución para los problemas de una sudoración intensa, ofreciendo una protección extrema.


Para el momento de la ducha, nos ofrece un pasaporte al paraíso con el Gel de baño Coco Pure White. Una exótica e intensa fragancia, que le trasladará a un lugar paradisíaco sin moverse de la ducha. Basado además en las propiedades humectantes del coco, que le ayudarán a combatir la sequedad de la piel y su apariencia. 


La guinda del pastel la pone, el Gel de Baño Nube de Algodón. Un viaje a la más tierna y dulce infancia, gracias a ese extra de azúcar que le hará sentir relajado, limpio e hidratado. Su dulce aroma envolvente, es todo lo que necesitará después de un largo día.


Todos estos lanzamientos, de momento podrá encontrarlos en la web que recientemente la marca almeriense ha renovado, www.tulipannegro.es donde ofrece descuentos, ofertas y novedades. Muy pronto estarán disponibles en su punto de venta más cercano. 



Temas relacionados

para ti

en destaque