La mejor oferta para vivir un verano único y cargado de diversión

La provincia cuenta con campamentos de primer nivel para que los menores aprendan y disfruten

El verano es una época de desconexión, disfrute y tiempo libre.
El verano es una época de desconexión, disfrute y tiempo libre. La Voz
La Voz
13:43 • 26 abr. 2018

El verano es una época de desconexión, disfrute y tiempo libre. Todos estos requisitos los engloban algunos campamentos que se destapan como la mejor opción para que los jóvenes pasen algunas semanas en estos meses estivales, pero que también van más allá, ofreciéndoles a sus participantes formación y adquisición de valores, así como permitiéndoles descubrir actividades totalmente novedosas e interesantes.



La provincia de Almería cuenta con unos recursos naturales únicos que permiten a las empresas organizar campamentos de gran nivel. Ante esto, LA VOZ DE ALMERÍA ha decidido recopilar algunas de las mejores opciones para que los menores pasen un verano inolvidable.



Extreme Adventure Mojácar es adrenalina. Celebritas es naturaleza. Hello English Educación es inmersión lingüística. Albero Centro Ecuestre es interacción. La Escuela de Flamenco El Jaleo es arte. Todos ellos conforman este especial y ofrecen, además, una programación completa y variada para que sus usuarios disfruten de un verano diferente en el que la diversión sea el eje de todo, al mismo tiempo que se enriquecen personalmente.








Temas relacionados

para ti

en destaque