Extreme Adventure Mojácar, diversión sin límites

Esta empresa impulsa su propio campamento desde hace ocho años

Extreme Adventure Mojácar, diversión sin límites
  • Esta empresa impulsa su propio campamento desde hace ocho años.
  • La Voz
  • La Voz
  • 13:24
  • 26.04.2018

Extreme Adventure Mojácar es un centro de actividades único en el Levante almeriense. En su recinto se llevan a cabo un sinfín de actividades como paintball, multiaventura, rutas en quads, lucha de sumos o la llamada gymkana de Humor Amarillo, uno de sus platos estrella, además de otros muchos deportes. Se trata de una empresa que organiza todo tipo de eventos. Así, celebrar un cumpleaños, una excursión escolar o una fiesta puntual es sinónimo de éxito en Extreme Adventure Mojácar que, hace ocho años, también impulsó su propio campamento de verano.


El Campamento Urbano para este verano 2018 se llevará a cabo de lunes a viernes del 25 de junio al 7 de septiembre, con diversas modalidades. Los niños podrán acudir mediodía (de 9 a 14 horas), o la jornada completa (de 9 a 18 horas, comida incluida). Además, con estancia mínima de cinco días, se podrán alojar en el Hostal Rural Tío Tomás, situado junto al recinto de actividades de Extreme Adventure Mojácar, incluyendo menús diarios, todas las actividades, habitaciones dobles y triples, y como no, una noche de acampada en tiendas de campaña al aire libre (dentro del recinto de actividades) para que pasen una semana inolvidable en el mejor entorno posible.


Si por algo se caracteriza el campamento de Extreme Adventure Mojácar es por las garantías que ofrece a sus participantes. Con un recinto de actividades inmejorable, la organización asegura un 100% de diversión a los niños, llevando a cabo una programación dinámica y variada que fomenta el trabajo en equipo, el ejercicio físico y valores como el compañerismo o la cooperación. Todo ello apoyado por un gran equipo humano totalmente cualificado para desarrollar los programas propuestos y siempre priorizando la seguridad y los hábitos saludables de los participantes, sin olvidar en ningún momento las necesidades de cada uno durante su estancia en el campamento.



Además, Extreme Adventure Mojácar está dotado del certificado de Calidad Turística SICTED de la Junta de Andalucía, un éxito forjado a base de trabajo, empeño, profesionalidad y dedicación, ya que la empresa cuenta también con un plan de mejora continua de sus instalaciones.


Situado en un entorno privilegiado a las afueras de Turre y muy próximo a Garrucha y Mojácar Playa (donde disponen de oficina), es una opción idónea para que los niños pasen un verano único y repleto de diversión. La demanda de este campamento es cada vez mayor, fruto del crecimiento que está experimentando. Los interesados en reservar los servicios pueden entrar en www.extremeadvmojacar.com o llamar al 687919840.


Extreme Adventure Mojácar cuenta también con una aplicación disponible para dispositivos móviles que permite a quienes la tienen estar al día de las ofertas y servicios con los que cuenta, así como la disponibilidad de las fechas en las que reservar o contratar eventos y actividades. Con descuentos para clientes habituales y ofertas a lo largo del año, Extreme Adventure Mojácar es sinónimo de diversión. Una oportunidad única para vivir experiencias inolvidables.


últimas de especial campamentos 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR