Celebritas organiza campamentos para disfrutar en Cazorla

Cristina Molina
13:13 • 26 abr. 2018

La empresa almeriense de animación y eventos Celebritas organiza el Campamento de Verano P.N. Cazorla que tendrá lugar en el entorno natural de Fuente del Roble. El campamento incluye la estancia en el Centro de Educación Ambiental Fuente del Roble en régimen de pensión completa y tiene un precio de 212€ por participante (IVA incluido).



Durante los días 23 y 27 de junio y desde el 27 de junio al 1 de julio, los niños y niñas, de entre 8 y 12 años, podrán disfrutar de actividades deportivas como tiro con arco, escalada, bolos serranos o iniciación en el descenso de cañones así como actividades acuáticas como kayak o paddle surf. Tendrán tiempo también para aprender la gran diversidad de flora y fauna que envuelve el Parque Natural a través de un taller medioambiental y se podrán realizar actividades culturales con la visita a Cazorla o a la emblemática Úbeda.



La propuesta de Celebritas, en colaboración con FDR, pasa por descubrir a los niños y niñas los valores que presenta el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, así como despertar actitudes positivas de cuidado y respeto por el medio natural, mejorando la competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico.



Servicio de pensión completa



En el campamento ofrecen cuatro servicios diarios: desayuno, comida, merienda y cena, basados en una dieta equilibrada con una aportación calórica proporcionada con la actividad física que realizarán los pequeños. Además ofrecen dietas especiales en casos de enfermedad, alergias o preceptos éticos o religiosos. En estos casos, las familias deberán informar a la empresa Celebritas antes de la incorporación del niño o niña al campamento.



Para más información, se puede visitar la página web o bien llamar por teléfono: 610 804 422.






Temas relacionados

para ti

en destaque