Divabercom, las mejores soluciones informáticas para tu empresa

Tienen más de 15 años de experiencia en el sector

Divabercom es elegida cada año para encontrar soluciones informáticas que se adapten a cada una de las necesidades empresariales, y eso es porque los clientes ya conocen las garantías y la profesionalidad que ofrece esta empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Divabercom está situada en la calle Cardenal Herrera Oria, 8, de Almería, y, además de ofrecer una serie de servicios que siempre van ligados a la calidad y al compromiso con el cliente, también ofrece una tienda con todo tipo de equipamiento informático para la empresa y el particular.


Divabercom es la respuesta a todas aquellas empresas que quieran cuidar hasta el más mínimo detalle de sus sistemas informáticos, con un personal plenamente cualificado para ello y unas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología.


En Divabercom entienden que la informática no puede ser olvidada, sino que es una herramienta fundamental para cualquier negocio, ya que, de ella, dependen la productividad de los empleados, la eficacia de sus servicios y la calidad de la empresa. Por ello, en Divabercom proponen ayudar a los negocios a exprimir este aspecto al máximo para poder obtener la mayor rentabilidad.


Divabercom logra este propósito mediante una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora que tiene un objetivo prioritario: dar cada día un mejor servicio a sus clientes. Con profesionales especializados, esta empresa almeriense se esfuerza en la investigación, desarrollo e implementación de las tecnologías de la información más actuales, para responder a los usuarios con total garantía.


Divabercom ofrece mantenimiento informático integral, desarrollo de páginas webs, marketing online o gestión de redes sociales, entre otros muchos servicios. Pero, sobre todo, Divabercom se adapta a las necesidades de cada cliente, dando a las empresas un trato personalizado y exquisito que la convierten en la empresa de referencia en el sector.


más leídas

últimas de Nuevas Tecnologías 2018

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.