La revolución de las impresoras HP la encontrarás en ALTEC Informática

La empresa almeriense es partner oficial de la marca HP

La revolución de las impresoras HP la encontrarás en ALTEC Informática
  • El equipo profesional y experto en el sector de Altec Informática.
  • La Voz
  • Mari Carmen Varón
  • 09:33
  • 19.04.2018

Estar al día de los artículos tecnológicos es necesario para no quedarse atrás tanto en el ámbito laboral como personal.


Empresas como la almeriense ALTEC Informática ponen a disposición del usuario las mejores marcas y productos, además de un equipo profesional y experto en el sector. Con más de quince años de experiencia, la compañía trabaja con firmas de prestigio internacional como HP, siendo estos Partner First Gold, lo que les permite ofrecer sus productos y servicios con las garantías que proporciona la marca americana.


Uno de los últimos lanzamientos de HP ha sido la impresora multifunción A3 HP PageWide Pro, creada por la marca con el fin de “potenciar la productividad con un diseño inteligente y eficiente, un máximo tiempo de funcionamiento efectivo y una gran seguridad”. La impresora cuenta con una serie de prestaciones que la convierten en una nueva generación de artículos tecnológicos. Destaca la seguridad de la misma, con una supervisión automatizada y validación del software, diseñada para detectar y detener los ataques en el preciso momento en el que ocurran. Por otro lado, el usuario podrá obtener un coste por página a color mucho más bajo que con otras impresoras, y con los resultados de calidad que ofrece la marca HP, además de optimizar el tiempo de funcionamiento con las mínimas interrupciones para obtener resultados fiables.


Las funciones de la impresora multifunción A3 HP PageWide Pro son muchas y muy útiles para el usuario. Imprime, copia, escanea y envía fax, pero, además, está posicionada como la mejor de su categoría en seguridad y gestión de flota. Asimismo, cuenta con una gestión del papel mejorada: trabaja con tamaños A3, tiene una entrada de más de 4.000 hojas, realiza grapado en cuatro esquinas y apilado offset. La impresora posee una pantalla gráfica táctil en color y varias opciones de acabado del papel disponibles.


La empresa Altec ofrece la solución de pago por uso en impresión; se trata de soluciones de impresión gestionada con los productos más innovadores y de mayor calidad del mercado de HP. Por lo tanto, en la empresa siguen el lema ‘Pague solo por lo que use’, cuyo objetivo es lograr una infraestructura de impresoras que garantice eficiencia, productividad y ahorro de costes.


La empresa ALTEC Informática cuenta con dos sedes en Almería, en calle Profesor López, 3, y en calle Javier Sanz, 10. Para más información, puede contactar con ellos en el teléfono 950 268 167, en el correo electrónico info@al-tec.es y en su página web www.al-tec.es.




 


últimas de especial nuevas tecnologías 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR