Alarcontrol: “somos fuertes en darle al cliente los servicios a su medida”

La empresa tecnológica presentan un quemador de azufre ideal para agricultura ecológica

Cuadro de manejo para automatización de ventanas de Alarcontrol.
Cuadro de manejo para automatización de ventanas de Alarcontrol. Agricultura 2000
Agricultura 2000
11:55 • 17 abr. 2018

La empresa de tecnología para la agricultura Alarcontrol celebra su 25º cumpleaños con la idea de seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional. Su presencia en Expolevante se basa en seguir reforzando su vínculo con el agricultor, para el que disponen de toda una serie de tecnologías para mejorar la eficiencia de los invernaderos.



Servicios
El project manager de Alarcontrol, Antonio Escudero, define este proyecto como “una empresa que realiza trabajos  ‘llave en mano’”, debido al seguimiento y la adaptación que hacen de sus proyectos según las necesidades del agricultor. Un aspecto que destaca como su gran fortaleza: “nuestra grandeza es el servicio postventa,es el que nos ha hecho ganarnos la confianza de nuestros clientes cada año”, afirma Escudero.



Esta capacidad de adaptación, explica el responsable de proyectos de Alarcontrol, es una ventaja competitiva de la empresa, ya que “el mercado nos hace que cada vez más diseñemos soluciones a medida de nuestros clientes”.



Alarcontrol es responsable de la fabricación de la mayoría de las soluciones tecnológicas que comercializan: estructuras de invernadero, tareas de tecnificación (ventanas, mecanización de pantalla térmica y sombreo, ventilación forzada o estratificadores, sistemas de humidificación, etc.) o sistemas de riego automatizado. “Distribuimos algunas cosas de otros fabricantes; si el cliente quiere algo, tienes que buscárselo”, explica Antonio Escudero.



Innovación
Entre las novedades que presentan en Expolevante, destaca un quemador de azufre encargado de sublimar -pasar de sólido a gas- esta sustancia, algo que permite una solución contra enfermedades como oídio, ceniza, problemas de araña roja o vasates



Antonio Escudero destaca que se trata de una gran solución “para cultivos ecológicos y de agricultura biodinámica, ya que el azufre es un producto totalmente apto para este tipo de agricultura, además de ser una solución asequible para el agricultor”. En definitva, Alarcontrol aporta un valor constante y añadido a sus proyectos, algo que le vale una amplia presencia en Latinoamérica u Oriente Medio.






Temas relacionados

para ti

en destaque