¿Por qué elegir lana de roca?

La lana de roca garantiza el confort acústico.
La lana de roca garantiza el confort acústico. La Voz

Excelente resistencia ante el fuego

En pocas palabras: la roca no arde. Por eso los productos de lana de roca presentan una resistencia ante el fuego natural e inigualable que mejorará la resistencia ante incendios de cualquier construcción.


Excelente acústica

Y no solo el calor y el fuego tienen problemas para penetrar la roca. Los productos de lana de roca ROCKWOOL, disponible en Zitro, se encuentran también entre las soluciones de aislamiento acústico más eficaces para la construcción.


Una solución duradera

Nada dura tanto como la roca. Por eso el aislamiento de lana de roca no encoge, no se mueve y no se desintegra. De hecho, el aislamiento de lana de roca es tan duradero que mantendrá su funcionalidad durante toda la vida útil del edificio.


Materiales y producción sostenibles

Elegir lana de roca ROCKWOOL es la elección sostenible. Sus productos de aislamiento no solo crean edificios sostenibles, también están fabricados de forma sostenible con materiales sostenibles.




 

más leídas

últimas de Eficiencia energética

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.