La eficiencia energética en el hogar es posible

Zitro nos ofrece soluciones para ahorrar en casa y aumentar el confort

Una buena eficiencia energética permite ahorrar más de un 40% de energía.
Una buena eficiencia energética permite ahorrar más de un 40% de energía. La Voz
La Voz
00:00 • 11 abr. 2018

El gasto de energía en el hogar supone a final de mes un buen desembolso de dinero. Pero, ¿se puede disminuir? Por supuesto que sí, llevar a cabo pequeñas acciones en nuestras viviendas puede ser muy efectivo, permitiéndonos ahorrar y también contribuir en la lucha contra la contaminación del planeta.



A la hora de intentar mejorar la eficiencia energética en el hogar hay que tener en consideración los materiales con los que está construida nuestra vivienda. Como se trata de un tema complejo, hemos recurrido a Carmina Ortiz, copropietaria de Zitro, empresa de referencia en este sector, para que nos expliqué las mejores soluciones para reducir nuestras facturas.



Carmina nos hablará de las ventajas de la aerotermia, una energía renovable cuya tecnología permite ahorros eléctricos de hasta el 75%; también de la lana de roca, una de las mejores soluciones aislantes que existen en el mercado que evita que el calor y el frío se escapen por techos y paredes; o del yeso laminado, cuya propiedades favorecen un mayor aprovechamiento de las fuentes térmicas como radiadores o aparatos de aire acondicionado.









Temas relacionados

para ti

en destaque