La mejor música sonó una noche más en la caseta de 40 Principales

La mejor música sonó una noche más en la caseta de 40 Principales

Álvaro Hernández
01:00 • 21 ago. 2013

La caseta de 40 Principales fue una noche más el lugar elegido por muchos adolescentes con ganas de disfrutar de buena música en esta Feria 2013. Los dj’s Jota Velasco, Rubén Master y Marofer fueron los encargados de animar desde la cabina la fiesta ‘LMFAO Parody Party’. En ella, los dobles del popular grupo de música norteamericano fueron los protagonistas. Todos los jóvenes asistentes a la fiesta quisieron fotografiarse con los actores que parodiaban a los conocidos LMFAO.


Todos los presentes pudieron disfrutar de buena música y de veraniegos regalos. Se repartieron en total unas tres mil pulseras fluorescentes y, además, otros obsequios para disfrutar de lo que queda de verano, como pelotas de playa o unos curiosos sombreros-sombrilla que causaron furor entre los asistentes.


Buena música
Quedan aún por delante cuatro noches intensas de fiesta y diversión en la caseta 40 Principales. Si el lunes tuvo lugar la fiesta LMFAO y anoche la fiesta patrocinada por el ron dominicano Brugal, la de esta noche será la fiesta 40 Principales. El jueves se llevará a cabo la fiesta del ron Santa Teresa y el viernes tendrá lugar una sensual fiesta en la caseta de los 40 Principales. Por último, la última noche, la del sábado 24, se celebrará una fiesta fin de Feria 2013 para que los jóvenes almerienses puedan despedirse por todo lo alto de la caseta con la mejor música del Recinto Ferial.




La caseta, llena de adolescentes con ganas de bailar estuvo animada también en la noche del lunes por Laury y Tomás, los dos gogós de la caseta 40 Principales, que fueron una atracción más para los asistentes a una de las casetas más animadas del Recinto Ferial.






Temas relacionados

para ti

en destaque