Las imágenes de Claudia Cardinale en su nuevo rodaje en Almería

Dirigida por el búlgaro Bosi Despodov, la actriz italiana ha estado grabando en localizaciones de Almería, Benahadux y Tabernas

Claudia Cardinale ríe en un momento del rodaje en Almeríae;clip
Claudia Cardinale ríe en un momento del rodaje en Almeríae;clip
MC Guirado
01:00 • 10 mar. 2014

Regresa a Almería Claudia Cardinale después de que lo hiciera con la película ‘Hasta que llegó su hora’, en el western de Sergio Leone de 1968. En esta ocasión vuelve de la mano del búlgaro Boris Despodov para protagonizar ‘Once upon a time in the western’ , y ha provocado que la prensa nacional y local, además de la especializada, se hagan eco de su llegada. Todos indican que la absoluta discreción y reserva con que el director quiere que se realice el trabajo, ha provocado que no tengan imágenes de Claudia Cardinale durante su rodaje. 
GENTE, a pesar de esas dificultades, les muestra la filmación realizada en el supermercado Covirán, en Tabernas, municipio donde también ha filmado en un bar de la zona, en la finca Castillo de Tabernas  y en el poblado Rancho Leone. Otra localización ha estado situada en Benahadux, Villa San Miguel, finca conocida por ‘Los Marqueses’. El hospital Virgen del Mar también ha vivido su momento cinematográfico con la estrella. Claudia Cardinale se ha hospedado durante su estancia en Almería en el Hostal El Puente, en Tabernas, y uno de los restaurantes más visitados por la Cardinale ha sido el restaurante ‘Las eras’, del restaurador Antonio Gázquez.











Temas relacionados

para ti

en destaque