‘Corazón de fuego y miel’ vibrará en el Cervantes

El nuevo disco del cantautor almeriense JJ Fuentes aterriza en el centenario teatro el día 8

Letras influenciadas por sus ídolos musicales.
Letras influenciadas por sus ídolos musicales. La Voz
La Voz
20:59 • 30 nov. 2022

Letras cargadas de mensajes, de referencias culturales, que llevan el peso del rock del cantautor almeriense JJ Fuentes y en las que es fácil encontrar influencias de grupos como M Clan o Los Zigarros en canciones que viran hacia  un rollo americano y donde queda patente su admiración por José Ignacio Lapido.



La cita



JJ Fuentes actuará en el centenario Teatro Cervantes el próximo jueves 8 de diciembre a las 18:00 horas. El cantautor hispano, que inició su carrera a finales del 2013,  continúa navegando con su música entre el folk, el pop, el rock y una lírica poética.



Después de un par de EP’s y su primer disco llamado Cuestión De Honor, ahora despide la gira de  Corazón De Fuego y Miel. Un concierto lleno de buen gusto y matices que te harán volar entre estilos con toda su banda al completo.



Entradas 



Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 12 euros y en taquilla 15 euros.




Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. No te pierdas esta oportunidad única en la que poder disfrutar de la mejor música con tintes poéticos.


No te lo puedes perder. JJ Fuentes llegará al Teatro Cervantes con la intención de hacerte vibrar de emoción y con estribillos que te darán ganas de vitorear con las palmas. La cita musical es posible gracias a Kuver Producciones Audiovisuales. 


Biografía

JJ Fuentes es músico y compositor de 27 años, natural de Roquetas de Mar. Comenzó su carrera como solista en el año 2013. Tras varios años recorriendo locales míticos de la canción de autor española, en el año 2019 publica su primer trabajo discográfico. Ahora llega con la salida de su nuevo disco: 'Corazón de fuego y miel!' viaja por diferentes emociones y sentimientos, sin dejar de lado las referencias culturales, mitológicas y religiosas con las que logra componer joyas musicales.


Temas relacionados

para ti

en destaque