Amor por la buena cocina en los menús de Navidad

Tony García fusiona materias primas de máxima calidad con la mayor creatividad

Tony García en su cocina en Almería.
Tony García en su cocina en Almería. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 25 nov. 2022

El amor por la buena cocina es la base sobre la que ha elaborado el chef almeriense Tony García los menús que, junto a Avenida Hotel, ofrece para los eventos sociales y de empresa de las próximas fiestas navideñas, con el objetivo de que “los almerienses disfruten de la conversación y compartan el sabor de la felicidad que se respira en Navidad”, explica Tony García. Y es que con el hashtag #NavidadconTonyGarcía, se quiere transmitir la ilusión que muchos almerienses tienen de pasar momentos inolvidables la próxima Navidad en su Espacio Gastronómico.



En este sentido, la celebración de estas comidas en las que se reúnen los compañeros de la empresa no está reñida con una experiencia gastronómica excelente. Por eso, la base de los menús para Navidad de Tony García Espacio Gastronómico son un producto de máxima calidad, fresco y cercanía, al que el chef aporta su personalidad y creatividad. Hay que recordar que Tony García es uno de los más reconocidos cocineros de Andalucía, fue un activo de la Capital Española de la Gastronomía Almeria 2019 y ha participado con showccokings en las principales ferias gastronómicas del país, como Madrid Fusión, Salon Gourmets o Fruits Attraction. El restaurante está muy bien valorado dentro de la Guía Michelín y recomendado en Tripadvisor y El Tenedor, tanto por los críticos gastronómicos, como los viajeros foodies y los clientes que cada día confían en su talento en la cocina.



Creaciones



Los menús se dividen entre ‘Centro Mesa’ para compartir y ‘Menús Gastronómicos’, con variedad de precios, y en todos ellos predomina la calidad de los productos, con platos como Surtido de Ibéricos de Guijuelo, Tomate de temporada con salmón marinado y arenque ahumano, o Pulpo a la brasa con parmentier de pimentón; y la creatividad de Tony García, entre otras propuestas, con Corvina a la brasa con la huerta de Almería; Suquet de rape y mero en cuajadera con gamba roja al aroma de cebollino; Brick de Gallo Pedro con ajoblanco y polvo de aceituna; Tartar de atún rojo con aguacate, wasabi y huevas de Yuzú; Solomillo de vacuno con micro parrillada de verduras y boletus confitados; Presa 5J con parmentier de puerros y bacon ahumado a las dos salsas; o Cochinillo confitado con compota de manzana, micro ensalada, con infusión de menta. Y postres tan deliciosos como Mousse ligero de queso y vino blanco con uvas frescas, o Milhojas de chocolate blanco y limón con merenguitos.



Las reservas deben realizarse en el teléfono 950 108 180 o el email [email protected]. Tony García Espacio Gastronómico y Avenida Hotel se encuentran en la Avenida del Mediterráneo, 281, con salones para eventos de diferentes dimensiones, en un restaurante elegante y acogedor. Tony García cuida todos los detalles, desde la mantelería, la decoración navideña, la bodega o la coctelería para, tras una buena comida, continuar con una sobremesa con combinados premium, e incluso alojamiento en Avenida Hotel, de 4 estrellas, para los asistentes.



Una magnífica experiencia que permitirá realizar un viaje a través de los sentidos y saborear las creaciones espectaculares de Tony García también en las fiestas navideñas.






Temas relacionados

para ti

en destaque