Mañana ‘piérdete’ en familia entre dinosaurios

Llega al Teatro Auditorio de El Ejido de la mano de Kuver : ‘Perdidos entre dinosaurios’

Un espectáculo para toda la familia.
Un espectáculo para toda la familia. La Voz
María Martínez
20:59 • 18 nov. 2022

‘Perdidos entre dinosaurios, un espectáculo para toda la familia con dinosaurios ¡que parecen estar vivos! El Teatro Auditorio de El Ejido se prepara ya para vivir una aventura fantástica mañana domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas. Una espectacular excusa para disfrutar de un planazo en familia y disfrutar juntos.

Entradas

Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro ejidense.



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página www. culturaelejido.sacatuentrada.es. 

Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 12 euros y en taquilla 15 euros.



Y podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 

No te lo pienses, compra ya tu entrada y disfruta de este espectáculo que lleva al Teatro Auditorio de El Ejido Kuver Producciones Audiovisuales.




Sinopsis

Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.

Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara. Thomas al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca y contrata al, supuestamente experto, guía Indalecio Jones, Indi para los amigos. Es un buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine. Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda.

Juntos comienzan la búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos. 

Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado, donde se encontrarán un huevo dentro de una incubadora y para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un Bebé Dinosaurio. Ven a disfrutar de algo único.


Temas relacionados

para ti

en destaque