Un día con Biosol Portocarrero

Conocemos de primera mano su funcionamiento

Gregorio Fernández
16:40 • 10 nov. 2022 / actualizado a las 16:51 • 10 nov. 2022

Hemos pasado un día con los trabajadores de Biosol Portocarrero para conocer de primera mano cómo funciona una jornada laboral en una de las empresas referencia de la Comarca de Níjar. 



Bio Sol Portocarrero está formado por personas comprometidas con la filosofía del cultivo orgánico. Sus trabajadores se emplean al más alto nivel para lograr que sus productos alcancen el estándar máximo de calidad. Ya que creen, cuidan y promocionan el cultivo orgánico.



En Bio Sol Portocarrero invierten de forma continua en la formación de sus trabajadores, de este modo se mantienen actualizados de forma permanente. Lo cierto es que, si ven en nuestro vídeo el día que hemos pasado junto a ellos se darán cuenta al igual que nosotros de que, además de grandes profesionales, son una gran familia.



Calidad



Son agricultores hortofrutícolas Ecológicos-Biológicos-Orgánicos, que trabajan en la producción propia. Proceden de familia rural con tradición agrícola, cerca del maravilloso entorno del «Parque Natural Cabo de Gata – Nijar». Sus abuelos hacían agricultura por los medios naturales y en la actualidad sienten la necesidad de volver a sus raíces, decidiendo retomar lo que sus abuelos les enseñaron.



Esta decisión les permitió ser la primera empresa Ecológica-Biologica-Orgánica, en la comarca de Níjar en el comienzo, abriendo la puerta a que otros agricultores y empresas recorrieran la misma senda, con el beneficio que esto reporta al medio ambiente y como consecuencia directa a todos los seres vivos que vivimos en el. Contribuyendo a la protección del medio ambiente y a la filosofía ecológica mediante la economía sostenible.



A día de hoy, siguen reafirmándose en seguir produciendo, seguir pensando en Ecológico-Biológico-Organico, para seguir demostrando que se puede hacer lo que se cree.



En el futuro seguirán trabajando en esta línea, siempre buscando la garantía Ecologíca-Biológica-Orgánica, para que futuras generaciones puedan disfrutar, de unos productos saludables, exquisitos y de gran calidad, bajo el trabajo y la crencia, en defensa de un planeta más sostenible.


Temas relacionados

para ti

en destaque