‘Yo me bajo en la próxima, y usted?’: terapia de risas

Comedia romántica, que llega el 12 de noviembre Teatro Cervantes para que rías a carcajadas

La mejor terapia para desconectar a carcajadas.
La mejor terapia para desconectar a carcajadas. La Voz
Rosa Macer
10:22 • 06 nov. 2022 / actualizado a las 13:50 • 15 nov. 2022

Si te apetece reírte, desconectar tienes una oportunidad de oro con la comedia romántica ‘Yo me bajo en la próxima y usted?’ es intrépida, actual, fresca y divertida, que busca en su formato de vodevil, que el espectador se ría y se divierta, pudiendo llegar a reflejarse en alguno de los personajes en los diferentes y disparatados momentos y situaciones de las relaciones sentimentales que ofrecen al público. 



El Teatro Cervantes de Almería acoge esta hilarante comedia escrita por el inolvidable Adolfo Marsillach en la que un actor y una actriz dan vida a 16 personajes distintos. Será el próximo sábado 12 de noviembre a las 21:30h en las tablas de este teatro centenario.



Sinopsis



Una necesaria terapia de risas que nos ayuda a comprender en clave de humor como fuimos y como somos. La historia relata el encuentro de un hombre y una mujer que coinciden en un vagón de metro y, tras entablar conversación, deciden volver a verse. Después de un mes de relación, la pareja finalmente se casa, pero el matrimonio está abocado al fracaso, en parte, por el complejo contexto social. Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? cuenta la historia de una pareja, que tras conocerse va atravesando diferentes etapas en su relación; dos personas que se enamoraron muy jóvenes cuentan sus problemas y desavenencias en clave de humor, compartiendo con el público sus vivencias.



Entradas 



Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 20 euros en nivel A y de 15 euros en nivel B. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 




No te pierdas esta comedia ambientada en una ciudad española de la década de 1950. La pareja se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace, evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron. Un espectáculo que llega de la mano de Kuver Producciones. 


Temas relacionados

para ti

en destaque