Iberia Sumergida rendirá homenaje a Los Héroes

Llega al Teatro Cervantes el próximo viernes 4 noviembre de la mano de Kuver Producciones

Bienvenidos a la Avalancha.
Bienvenidos a la Avalancha. La Voz
La Voz
16:31 • 28 oct. 2022 / actualizado a las 20:59 • 28 oct. 2022

Admiradores incondicionales de una de las bandas de rock en español más grande de todos los tiempos, Iberia Sumergida nace como tributo a Héroes del Silencio en el año 2007. 



Fundado en Madrid, el grupo lleva girando desde entonces por todo el país y acercando a los nostálgicos aquellos éxitos que marcaron tanto una época como a toda una generación.



Sin butacas 



Un espectacular concierto que tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 22:00h en el Teatro Cervantes de Almería. 



Un concierto sin butacas para disfrutarlo al máximo y que bailes a tu aire al ritmo de las voces de César Santana, Javier Lara, Víctor Fraile, David Hurtado y Javier de Pedro, que crecieron con las canciones de Héroes. Y aunque todos ellos tienen proyectos musicales paralelos, dedican gran parte de su tiempo a este tributo que despierta pasiones allá donde va.



‘Entre dos Tierras’, ‘Maldito Duende’ o ‘Avalancha’ son algunos de los temas que resuenan en sus directos y que ya han recibido la admiración de público y crítica, que los ha calificado como “la banda homenaje más fiel a Héroes del Silencio que podemos escuchar en España. ¡Bienvenidos a la Avalancha!






Entradas 

Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.

Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 12 euros y en taquilla 15 euros.

Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. No te pierdas esta oportunidad única en la que poder disfrutar de la mejor música electrónica en directo.

No te lo puedes perder. Iberia Surmegia llegará al Teatro Cervantes con la intención de llevar a las tablas del escenario las emociones, los sentimientos y la fuerza que llevan dentro las canciones de los Héroes del Silencio. 

Compra ya tu entrada y disfruta de la gira de la conciencia, gracias a Kuver Producciones. Feliz reencuentro con la Avalancha.


Temas relacionados

para ti

en destaque