Los mejores DJs en ‘Almería Remember Fest’

Si te gusta la música electrónica el 29 de octubre tienes una cita en el Teatro Cervantes

Un cartel de primera para una cita de escándalo.
Un cartel de primera para una cita de escándalo. La Voz
María Martínez
20:59 • 25 oct. 2022

¿Te gusta la música electrónica? Pues estás de enhorabuena. Este fin de semana tienes una súper cita, con un festival donde la música electrónica se convierte en reina. Llega el festival remember de música electrónica más potente de Almería. Una cita que no te puedes perder. ‘Almería Remember Fest’ tendrá lugar el sábado día 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Teatro Cervantes.



Artistas



Los cabezas de cartel de la primera edición de este gran festival son DJ Marta y Paco Pil, dos grandes exponentes de este estilo musical, que llevan años levantando al público al ritmo de sus mezclas.



Pero esto no es todo. También contaremos con todos los DJ que nos han regalado las mejores noches de los últimos años en conocidos locales de la provincia y fuera de ella. Se trata de Diego Sánchez (Garage Central), Pako Revolution (Geographic Gran Café), DJ Hoso (Sala Príncipe), Pedro Xoria (Sala Venue), Juan Martínez (Galaxia) y Ernesto Zapata (Mae West).



Entradas



Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de solo 15 euros y en taquilla 18 euros.



Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el festival. No te pierdas esta oportunidad única en la que poder disfrutar de la mejor música electrónica en directo.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada y pensando solo en lo mucho que vas a disfrutar este sábado en el Teatro Cervantes.

No solo el verano es la época del año en la que escenarios de ensueño y un cartel inmejorable son la combinación perfecta para pasar los mejores momentos de ocio y vivir una experiencia musical única e inolvidable, así que no olvides añadir esta cita a tu calendario festivalero y acércate el sábado hasta el centenario teatro almeriense donde vibrarás al ritmo de la mejor música en directo gracias a Kuver Producciones que trae este primer festival de música electrónica.



Temas relacionados

para ti

en destaque