`Social SBK Almería´ llega al Cervantes el domingo

Una cita para mover el esqueleto con ritmos latinos como salsa, bachata o kizomba

El domingo toca mover el esqueleto.
El domingo toca mover el esqueleto. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 28 sept. 2022

¿Tienes zapatos de baile? Pues este domingo póntelos y ve a mover el esqueleto. Tienes una cita en el Teatro Cervantes. Y es que el teatro centenario se pone los zapatos de baile para acoger el segundo evento ‘Social SBK Almería’, el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 17:00 horas. Un encuentro de baile que contará sobre las tablas de este teatro con fiesta y animaciones. Además de disfrutar del baile se va a premiar la fidelidad de los asistentes con el sorteo de ocho full pass para diferentes congresos de baile. 



Actividades



Los asistentes también se podrán poner los zapatos de baile para disfrutar de talleres con experimentados profesores de las academias Palladium Salsa y Luky & Sire Kizomba Almería. Salsa, bachata o Kizomba son algunos de los estilos que enseñarán en el evento.



Preparativos



Paladium Salsa, la academia de baile ubicada en Roquetas de Mar, y la pareja de baile Lucky & Sire Kizomba ya se preparan para un evento único en el emblemático teatro de la capital. Estos profesionales trabajarán para enseñar a dominar a todo aquel que desee conocer el arte de los bailes latinos en Almería.



Entradas



Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. No te pierdas esta oportunidad única. Ven a disfrutar del espectáculo por tan solo 12 euros con una consumición, si deseas tomarte una copa o dos cervezas


Un espectáculo de bailes latinos como salsa, bachata y kizomba, son algunos de los estilos que enseñarán en el evento que llega al Teatro Cervantes de la mano de Kuver Producciones, que tras el éxito de la pasada edición, celebrada en el mes de marzo, les quedó claro, que a los almerienses les encantan los bailes latinos así que, repiten espectáculo.

Estos profesionales del baile, con una amplia trayectoria, serán unos profesores de lujo para que aprendas el ritmo latino.


Temas relacionados

para ti

en destaque