Walt Disney en musical, para disfrutar en familia

La biografía del cineasta llegará de la mano de Kuver Producciones al Cervantes el día 2

Ambientada en el Hollywood de los 70.
Ambientada en el Hollywood de los 70. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 21 sept. 2022

Mezclado con una producción única y la música de los grandes youtubers como son Marina Damer y Carlos Ambros, se unen para formar un espectáculo único, donde pequeños y grandes reviven en directo la música e historia de, posiblemente, el mejor creador de magia del mundo.  Se trata de ‘La Magia del señor Walt´, un musical adecuado a todos los miembros de la familia donde se rinde un sentido homenaje al cineasta Walt Disney. 



La cita



Una vez más, el Teatro Cervantes será el encargado de acoger este musical que tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro Cervantes.  Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.



Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 16 euros y en taquilla 18 euros. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.



Biografía



No te pierdas esta obra en la que quien cuenta la historia es su propio hermano, el desconocido Roy Disney. Marina Damer y Carlos Ambros, actores y cantantes son los encargados de poner voz a este singular musical, que reúne en un medley diferentes piezas de las mejores bandas sonoras del genio de la magia.



La producción se ambientará en una temática del Hollywood de los años 70, donde el espectador podrá sentirse como un invitado al visitar el primer estudio Disney.



En ese sentido, será Roy el personaje que explicará cómo se fundó la factoría más famosa del cine, donde el espectador hará un viaje mágico por todas las filmografías, haciendo paradas en momentos o películas que marcaron una época.

Escrita y dirigida por Mayte Arce y Marty Orión, en esta obra de teatro musical los asistentes disfrutarán durante 90 minutos de cinco artistas en escena y otro en versión Digital.

Un espectáculo para disfrutar en familia y conocer la biografía del cineasta conocido mundialmente como Walt Disney , que tantos clásicos nos ha dado.


Temas relacionados

para ti

en destaque