Oxford Indálica, aprende inglés con los mayores profesionales de Almería

La academia ofrece las certificaciones oficiales más reconocidas a nivel mundial

Clases de inglés con Oxford Indálica.
Clases de inglés con Oxford Indálica. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 19 sept. 2022

Saber hablar otro idioma nos abre muchas puertas tanto en lo personal como en lo profesional. Y qué mejor forma de aprender uno de las lenguas más habladas en todo el mundo que con Oxford Indálica que tienen más de 35 años de experiencia.




Esta academia cuenta con más de 20 profesionales nativos y bilingües que se asegurarán de que obtengas los mejores resultados en tus exámenes de inglés. Además, también cuentan con filólogos y pedagogos.




El entorno en el que se desarrollará el aprendizaje está equipado con los últimos avances tecnológicos en la enseñanza de idiomas y las salas están avaladas por Cambridge para la motivación y práctica de exámenes oficiales.



Asimismo, como una de las principales Sedes en la provincia de Almería de exámenes oficiales Cambridge realizados tanto por ordenador como por papel y exámenes hablados ‘speaking’, Oxford Indálica ofrece las certificaciones oficiales más reconocidas a nivel mundial y cuentan con asesores para orientar a todos los alumnos del centro.




En su oferta cuentan con hasta 100 cursos para adaptarse a los requisitos de cada uno de sus estudiantes y sus edades, que van desde los más pequeños a los mayores.



Cabe destacar que, además de en sus instalaciones, la academia también imparte la actividad de Inglés en colegios de gran renombre como La Salle, Diocesano, Divina Infantita y la Salle Chocillas; y en otros espacios como guarderías y empresas.






Lugar, horarios y matriculación
Oxford Indálica se encuentra  en Calle Padre Juan Aguilar, número 46 (Almería). Podrás pasar por sus oficinas de lunes a viernes en horas de 9 de la mañana a 13 de la tarde y de 17 horas a 20 horas. Los viernes, hasta las 19.30.


Para obtener toda la información que necesitas y conocer qué curso es el más adecuado para ti, puedes entrar en su página web https://oxfordindalica.com/,  llamar a los teléfonos 950 273 377/601 472 924 o simplemente rellenar los formularios online.


Temas relacionados

para ti

en destaque