La mejor escuela de vela se encuentra en Vera

Centro Náutico Over Limit cuenta con más de 20 años de experiencia sobre el mar

Centro Náutico Over Limit en Vera.
Centro Náutico Over Limit en Vera. La Voz
Ainoa Asenjo
20:59 • 18 ago. 2022

La privilegiada localización en la que se encuentra la provincia de Almería ofrece tanto a almerienses como a turistas algunas de las mejores playas del país. De esta forma, la práctica de deportes acuáticos como la vela se prolongan a lo largo de todo el año.


Durante el transcurso de la temporada estival son muchos los que deciden iniciarse en este mundo y, para ello, el Centro Náutico Over Limit situado en Vera cuenta con todos los medios necesarios. Con más de 20 años de experiencia, este centro de formación almeriense te iniciará en Windsurf, Catamaran, Wing Foil, Kite Surf, Sup o Kayak.


Comodidades



Las instalaciones de Over Limit Náutica se remodelaron en 2017 ofreciendo comodidad, facilidad, orden y limpieza tanto para los que venís a disfrutar navegando como los que disfrutan trabajando. Ahora todo es más sencillo y seguro, aumentando la calidad del servicio y como no la estética general de la escuela.


La cercanía de estos servicios unida a la variedad de cursos que ofrecen se presentan como el pack perfecto para que pequeños y mayores se inicien en el mundo de los deportes acuáticos.



Los cursos están organizados para que tengan una duración de 1,5h y 5 días para garantizar una asimilación clara de todos los conceptos. Si es tu primera vez, antes de ir al agua, darán unas premisas teóricas que te ayudarán a familiarizarte con la terminología náutica y entender los principios de la navegación, de una manera muy divertida.


Asimismo, para aquellos que ya conocen las disciplinas pero que o no disponen del material o no pueden desplazarlo a Almería, pueden alquilar todo lo necesario beneficiándose de unos precios muy competitivos y un material de excelente calidad. En caso de que dispongas de tu propio material pero no tengas ganas de andar acarreándolo hasta la playa todos los días, te ofrecen su servicio de parking.



Profesionalidad

Los monitores encargados de iniciaros en las disciplinas tienen la titulación específica requerida así como una larga experiencia. Como por ejemplo Nacho Murube, CEO y regatista profesional ganador de la Copa del Rey de vela en la categoría reina en los años 2018 y 2019.


Temas relacionados

para ti

en destaque