Revestimiento de piscinas, clave en verano

Gres porcelánico y mosaico vítreo, fundamentales para sacar el máximo partido

Rosa Gres - Serena &  Serena Griggio.
Rosa Gres - Serena & Serena Griggio. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 28 jul. 2022

Nos encontramos en una época del año en la que la piscina se convierte en nuestro mejor aliado. Por eso, si estás pensando en renovarla o en hacerla desde cero, Zitro te presenta dos tipos de materiales con los que conseguirás sacar el máximo partido a esta zona, además de crear un estilo único y propio. Nos referimos al gres porcelánico y al mosaico vítreo. Hoy en día, es muy común ver ambos revestimientos en las piscinas de nuestras casas.


Gres porcelánico

Rosa gres nos ofrece una amplia variedad de gres porcelánico para conseguir el mejor resultado en tu piscina. Es un material muy resistente, higiénico y seguro. Además, te ofrece muchísimas opciones de diseño para poder personalizar tu piscina y dar continuidad con las diferentes piezas, como son los bordes o los escalones.



El gres porcelánico está disponible en más de 30 colores y texturas, con las series de Rosa Gres podrás dejar volar tu imaginación para conseguir el estilo que más se adapte a ti, desde un estilo minimalista o neo-rural, provenzal o cosmopolita, tradicional, mediterráneo o urbano.

Gracias al gres porcelánico, conseguirás unificar el estilo de todos los espacios exteriores, consiguiendo una integración estética total tanto de la piscina como del resto de los elementos.  Así podrás crear un espacio único y personal.



Mosaico vítreo

Por otro lado, Onix nos ofrece el mosaico vítreo. Este tipo de material es muy versátil, se adapta perfectamente a cualquier superficie y entre sus características destacan la resistencia y sus propiedades fungicidas y antibacterianas, lo que lo convierte en un material ideal para la piscina y zonas húmedas que le rodean. Está disponible en diferentes formatos de mosaico, no sólo el cuadrangular clásico. En Onix te ofrecen mosaicos de formato square , Penta , Hex , Hex XL  y Penny, con esta amplia variedad de formatos, podrás conseguir el estilo que más te represente de manera muy sencilla. Además, es un material eco-friendly, pues el mosaico vítreo de Onix procede de vidrio reciclado en un 98%. 



Existe una amplia variedad de mosaico vítreo con acabado Antislip Seda, esto hace que este material se convierta en un material muy seguro.


Temas relacionados

para ti

en destaque