La influencer Teresa Andrés protagonizó una de las bodas del año

Los invitados lucieron unos outfits a la altura del evento

La Voz
12:35 • 09 jul. 2022 / actualizado a las 12:44 • 09 jul. 2022

Este viernes vivimos una boda de ensueño, los influencers Ignacio Ayllón y Teresa Andrés Gonzalvo se daban el 'Sí, quiero' en compañía de todos sus seres queridos en el Real Monasterio de Santa María del Puig. Un enlace matrimonial que contó con la presencia de todos los grandes influencers de nuestro país, que no se quisieron perder esta cita tan romántica y emotiva.

A su llegada, podíamos ver a Ignacio Ayllón esperar nervioso la llegada de la novia. Feliz, saludaba a los invitados que iban llegando, entre los que se encuentran algunas y algunos del los influencers más importantes de España. Un enlace que ha dado mucho de qué hablar por la elegancia que derrocharon todos los invitados, pero sobre todo los novios.

Destacaron, Laura Escanes sin Risto Mejides, que vestía un modelo de noche rosa de dos piezas, muy juvenil, pero sofisticado. Asistía acompañada por la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, quien se atreve con un vestido largo amarillo. Tampoco han faltado sus grandes amigos, Marta Lozano, (con espectacular modelo rosa de enorme lazo a la cintura y abertura en la pierna) y Lorenzo Remohi, que se casaron hace un mes.

También vimos a Meri Lozano (hermana de Marta) con original modelo de inspiración oriental, azul. Pudimos ver en la llegada a una embarazadízima Marta Pombo con vestido premamá fucsia; asimismo, María Pombo (fiel a su estilo como modelo, apostando por un cuerpo de gasa cubriendo su vestido en color rojo) y Pablo Castellano; María Fernández Rubíes; María García De Jaime (con elegante modelo estampado en tonos tierras) y Tomás Páramo; destacan también, Dulceida, Carla Hijonososa, con look rosa chicle y peinado al agua; la hermana del novio, Paloma Ayllón, con elegante vestido granate con transparencias; o Natalia Coll con sencillo modelo maquillaje, los mas originales, Luc Loren, con sombrero rosa cowboy y Alba Paul, que apostó por modelo masculino de esmoquin negro.

Ángela Rozas Saiz, conocida como 'Madame de rosa', sorprendía con vestido negro de vertiginoso abertura que le llega casi a la cintura, y mangas guantes de tul. Tampoco falta el hermano del novio, Alejandro Ayllon que lleva del brazo a su novia, María Rodrigo, con vestido rojo de palabra de honor con plumas en el escote.

Gotzon Mantulliz junto a su esposa Patricia, quien sorprendía con vestido blanco con estampado de mantón de manila. Una vez dentro del Monasterio todos los invitados, se producía la llegada triunfal de la novia en un coche de época, luciendo un elegante vestido nupcial blanco de la firma 'Navascués', con linea recta, corte corpiño y mangas largas, además de un velo antiguo que ya lució Bárbara Hutton en su primera boda en parís, en 1933. Acompañada por su hermano mellizo.. salió del coche y le da un tierno beso al joven.

En la salida, pudimos ver a Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón saliendo del Real Monasterio De Santa María Del Puig, en Valencia, convertidos en Marido y Mujer, llenos de felicidad, saludaban a los invitados que le cubren de una lluvia de pétalos de rosas en color blanco.

Los dos tortolitos se besaban tímidamente en la mejilla antes de bajar la escalinata. Mientras sus invitados no dejan de felicitarles y grabarles con sus teléfonos móviles, el matrimonio camina hasta el coche nupcial que les espera y en el interior se besan para la fotografía, siempre con mucho cuidado, posiblemente, para no estropear el maquillaje de la novia. En todo momento, la novia presume de su alianza, desde que sale de la iglesia hasta cuando está en el interior del coche.










Temas relacionados

para ti

en destaque