Muebles Ruiz Collado, una garantía para el hogar

Susana Ruiz Collado, su gerente, es la cuarta generación de una empresa referente

Susana Ruiz Collado con uno de sus conjuntos.
Susana Ruiz Collado con uno de sus conjuntos. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 25 jun. 2022


Con la sombra alargada del Coronavirus aún en nuestras cabezas, confinamientos, cuarentenas y teletrabajo todos hemos hecho un esfuerzo en tener nuestra casa lo más confortable y cómoda posible. La joven empresaria Susana Ruiz Collado, propietaria de Muebles Ruiz Collado es la cuarta generación de una familia que en 1905 empezó con una  fábrica de muebles, poco a poco fue creciendo y distribuyendo a toda España. Luego fue su padre Lorenzo Ruiz Collado el que fue creando representaciones de tiendas en toda la provincia. Hoy son un referente por su calidad, su servicio de venta y postventa. 



Susana Ruiz Collado apuesta por calidad, las nuevas tendencias y el diseño y ofrece un equipo de decoración a sus clientes. Este departamento nos asesora si vamos hacer una reforma o amueblar una habitación, con ideas y soluciones que buscan comodidad y diseño, un ejemplo de clara innovación dentro del sector.



Tradición familiar



Ruiz Collado cuenta con dos tiendas en la Calle Gregorio Marañón de Almería: Ruiz Collado Descanso y a escasos metros está la segunda tienda de muebles Ruiz Collado donde vamos a descubrir todo lo que necesitemos en mobiliario y decoración, gracias a la presencia de Susana, en las principales ferias del sector tanto nacional como internacional, Milán, Francia etc.



Muebles Ruiz Collado nació haciendo muebles de maderas nobles y va a seguir en esa misma línea ofreciendo a los clientes muebles de calidad pero adaptándose a sus necesidades, a un precio correcto, también en descanso con las primeras firmas de colchones y sofás de las mejores marcas.



También son líderes en amueblar oficinas desde hace más de 40 años trabajando con las principales empresas y entidades bancarias.



Sin ninguna duda, Muebles Ruiz Collado es una empresa que proviene de una larga tradición familiar y que ha sabido, con ingenio y esfuerzo, adaptarse a los cambios económicos, sociales, tecnológicos e, incluso, a una pandemia a nivel mundial que ha cambiado por completo la vida en la totalidad del globo terráqueo. Ruiz Collado es una garantía de seguridad, comodidad, confort y diseño para el hogar.




Temas relacionados

para ti

en destaque