Inauguración por todo lo alto de la terraza de Maracas

El sitio perfecto para disfrutar frente al mar de los mejores sabores de la provincia

Yolanda Durán
12:55 • 21 jun. 2022 / actualizado a las 09:31 • 22 jun. 2022

El pasado 4 de junio tuvo lugar la gran inauguración de la Terraza Maracas de Almerimar. Un lugar de ensueño donde disfrutar del mejor ambiente de la mano de grandes djs nacionales como Georgi Privatti, el dj residente de los festivales Elrow. 



Con unas vistas y un servicio inmejorable, la terraza situada en la planta superior del establecimiento cuenta con todas las medidas necesarias para que los asistentes se sientan como en casa. Un lugar 360 para deleitar espectaculares cócteles frente al mar.



Javi Reina, dj residente de La Terraza de Maracas, te hará vivir una noche inolvidable gracias a su música electro house y al buen ambiente que se respira en La Terraza de Maracas. 



Maracas Almerimar 



Ubicado en pleno Puerto de Almerimar,  Maracas Restaurant & Lounge Club Almerimar ofrece una gran experiencia gastronómica con el auténtico sabor mediterráneo. A su vez, también proporcionan espacios privados para celebraciones y eventos. Un escenario perfecto para disfrutar del verano con amigos y familia. Abiertos todos los días desde las 12:00 am hasta las 04:00 am.



Más información en www.grupomarponiente.com o en las redes sociales: @laterraza_demaracas y @maracasalmerimar. 





Temas relacionados

para ti

en destaque