Mohana ya prepara su esperada reapertura

El nuevo local estará ubicado en la Urbanización de Roquetas de Mar

Una de las especialidades de Mohana.
Una de las especialidades de Mohana. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 21 jun. 2022

Mohana ya tiene todo prácticamente preparado para su reapertura. Atrás dejan esos días difíciles en los que un incendio apagó las ilusiones de un equipo que ve cómo la apertura de su nuevo local, ubicado en la Urbanización de Roquetas de Mar es solo cuestión de días. El negocio es uno de los más populares entre las redes sociales, sobre en Instagram, en la que se ha convertido en todo un referente de la gastronomía gracias a las fotografías de sus platos, cocktails y todo tipo de especiales que elabora con materia prima de primera calidad.






Especialidades



Resulta una tarea muy complicada definir cuál es la especialidad estrella de este establecimiento, aunque sí que podemos destacar, entre el amplio abanico que presenta su carta, destacan sus cocktails, elaborados con mimo y cariño por su equipo altamente cualificado: la mejor comida estilo ‘Street Food’; o las meriendas, una apuesta segura para aquellos amantes de todo tipo de zumos, batidos, crépes o gofres.



Buen ambiente



Mohana presenta un escenario idóneo en la Urbanización de Roquetas de Mar, un espacio moderno, creativo e innovador que permite la creación de una atmósfera en la que el cliente se encontrará en un ambiente tranquilo, agradable y en el que pueda disfrutar de un buen rato con amigos o familiares mientras le regala a su paladar una explosión de sabores.






Uno de los puntos fuertes de Mohana es, sin ningún tipo de duda, su trato exquisito con todas las personas que deseen pasar por su establecimiento. Un equipo de trabajadores con una amplia experiencia y cualificación atenderán todo tipo de necesidades de los clientes que por allí pasen.


Sus procedimientos en cocina están totalmente cuidados y medidos al milímetro, es decir, cada detalle cuenta y en Mohana son conscientes de que la imagen de los clientes va de la mano de la excelencia y la calidad en todo tipo de productos.




Próxima apertura

Mohana también abrirá próximamente un local en la capital almeriense. En definitiva, un establecimiento de la provincia que vuelve a ver la luz tras un mal trago, un lugar en el que disfrutar.https://www.instagram.com/mohanaurba/


Temas relacionados

para ti

en destaque