Agrojob, primera ETT local con soluciones reales

Capta y selecciona al personal para distintas áreas de trabajo agrícolas

José Torres, fundador de Agrojob ETT.
José Torres, fundador de Agrojob ETT. La Voz
La Voz
20:59 • 22 may. 2022

Agrojob ETT es una empresa que nace en el poniente almeriense de la mano de José Torres. Vinculado estrechamente al sector de la construcción de invernaderos, Torres comenzó esta nueva andadura creando la primera empresa de trabajo temporal enfocada al sector agrícola.



Su actividad principal es la captación y selección de personas de manera adaptada e individualizada en función del sector al que se dedique su empresa.



“Conozco de primera mano cuáles son las necesidades reales tanto del agricultor como de las empresas”, explica Torres. De ahí nació la motivación para llevar a cabo Agrojob ETT. 



Conocedores de todas las actividades dentro del sector agrícola, querían ofrecer su experiencia para que las empresas agrícolas crezcan tanto en lo laboral como en lo personal, a través de un equipo de personas altamente motivadas y cualificadas y con una atención personalizada.



Beneficios



Con Agrojob ETT todo son ventajas. Mediante una gran base de datos, en Agrojob podrán solucionar aquellos problemas laborales poniendo a tu disposición el personal que necesites en el menor tiempo posible.



Asimismo, desde Agrojob ponen a tu disposición el personal con la experiencia, habilidades y conocimientos adaptados al sector al que se dedique tu empresa.



De esta forma, tanto los clientes como los trabajadores son una prioridad en la empresa. Si las necesidades de las empresas cambian, el equipo humano que pone en marcha Agrojob ETT se adaptará rápidamente.


En definitiva, las claves de esta empresa de trabajo temporal es adaptar al sector agro todos los pasos del proceso de contratación: la captación, selección y puesta a disposición de las distintas empresas. Es precisamente esa especialización la que ya está despertando interés en grandes empresas del Poniente almeriense, algunas de nueva implantación.


Agrojob ETT está cerrando acuerdos con varias grandes empresas hortofrutícolas gracias al éxito de sus servicios y en breve comenzará a ofertar puestos de trabajo para envasadoras, carretilleros, entre otros en su página web www.agrojobett.com que ya está totalmente operativa.


Temas relacionados

para ti

en destaque