¿Quieres trabajar en Cosentino? La empresa publica más de 50 ofertas de empleo

La empresa lanza las vacantes para sus centros de toda España

Cosentino publica más de 50 ofertas de empleo.
Cosentino publica más de 50 ofertas de empleo. La Voz
La Voz
18:23 • 16 abr. 2022

La empresa almeriense Cosentino, una multinacional que ha conquistado el ámbito empresarial a nivel mundial con su producto estrella, el mármol, continúa en crecimiento. Según la web NoticiasTrabajo.es, la multinacional ha publicado recientemente 54 ofertas de empleo para trabajar con ellos.



Los puestos se encuentran repartidos entre los departamentos de producción, ventas, marketing, TIC, calidad, datos y diseño, entre otros, en los que las personas seleccionadas contarán con unas condiciones laborales destacadas, así como muchas posibilidades de promocionar.



Estas vacantes se han publicado a lo largo de estas últimas dos semanas, y están destinadas a cubrir puestos en los diferentes centros de la empresa repartidos por toda España. Más concretamente, en la sede central de Cosentino en Cantoria (Almería), Madrid, Islas Baleares, Gran Canaria, La Coruña y Barcelona.



Si lo que buscas es tener la oportunidad de vivir fuera de España, esta empresa busca cubrir un total de 226 puestos en todo el mundo, principalmente en sus sedes en Estados Unidos.



Perfiles profesionales que se buscan



Se ofertan diferentes vacantes para trabajar en diferentes sectores como gestor de datos, arquitecto, técnico de montaje para ferias y eventos, ingenieros, químicos, comerciales, técnicos de construcción, ayudantes de cocina, operarios, responsables de almacén y diseñadores.



Estas son algunas de las propuestas a las que se puede presentar una candidatura:
- Ayudante de cocina



- Técnico de administración comercial
- Operario PCR Dekton
- Técnico de PRL
- Responsable de almacén   
- Enfermero del trabajo
- Responsable de mantenimiento de prensas

- Operario de oficina técnica
- Diseñador gráfico

- Técnico de audiovisuales

- Director de logística
- Responsable de robótica industrial
- Operario de mantenimiento
- Gestor de datos
- Técnico de compras
- Asesor jurídico
- Responsable de huella ambiental


Cómo mandar el currículum

La inscripción para estas vacantes y el envío del currículum se puede realizar a través de la página web de la empresa, en su canal de empleo, en el que hay que darse de alta y crearse una cuenta de usuario.


Por otro lado, también puede hacerse a través de LinkedIn, una manera más sencilla para todos los usuarios que ya tengan una cuenta en esta red social.



Temas relacionados

para ti

en destaque