Este es el nuevo producto de Mercadona que todo el mundo quiere probar

Esta marca apuesta por innovar con nuevos alimentos

Este es el nuevo producto de Mercadona que todo el mundo quiere probar.
Este es el nuevo producto de Mercadona que todo el mundo quiere probar. La Voz
María Amorós
18:31 • 02 ene. 2022

Mercadona es un supermercado que siempre está innovando y ampliando sus productos, fundamentalmente de sus tres marcas blancas: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde.

Esta vez, han querido apostar por poner a la venta una nueva pizza muy diferentes de las que estamos acostumbrados. "Fermentada durante un mínimo de 24 horas, estirada a mano y cocinada en un horno de leña, como manda la auténtica tradición italiana", señalan desde el supermercado.

Una de las pizzas más populares de esta marca es de la de cuatro quesos. Por esta razón, Mercadona ha querido darle un giro radical a este producto tan consumido por los clientes.

La apuesta que han querido hacer es una pizza, denominada Bianca, con ajo y tres quesos. Además del toque especial que le aporta el ajo, también hay otro detalle que le hace más innovadora si cabe, ya que no tendrá una base de tomate como normalmente tienen la mayoría de ellas.

Mercadona tiene acostumbrados a todos sus clientes a ofrecer productos asequibles para todos los bolsillos. Esta nueva pizza no iba a ser menos, ya que solo cuesta 1,80 euros. Este alimento tiene los ingredientes necesarios para se un éxito de ventas.










Temas relacionados

para ti

en destaque