AJE Almería prepara su gala de Premios 2021

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 7 de octubre, a las 20.00 horas en el Cervantes

Fase final de los premios en su edición provincial.
Fase final de los premios en su edición provincial. La Voz
La Voz
07:00 • 06 oct. 2021

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE) ha presentado la nueva edición de los Premios AJE. Bajo el lema “El camino es el reto”, clara referencia al duro trabajo que supone desarrollar cualquier proyecto empresarial, así como a las innumerables vicisitudes que se encuentran en el trayecto, AJE quiere homenajear a los jóvenes almerienses empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial. Precisamente, son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2021.



Edición 2021



Los premios han sido convocados en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial



La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo jueves, 7 de octubre, a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes de la capital almeriense. Durante el desarrollo del evento saldrán a la luz los nombres de las personas y empresas que han sido reconocidas por el jurado para recibir estas distinciones.



Fases



Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de junio a noviembre en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los galardonados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 12 de mayo de 2022 en Córdoba. 



A lo largo de los últimos veinte años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.



Además, durante este año 2021, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería celebra su 25 aniversario, una cifra redonda que, sin duda, otorgará a la gala un toque emotivo y especial, tal y como ocurriese durante el pasado mes de mayo en la celebración de los 25 años en el Teatro Apolo.


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería continúa así con su estrategia para defender y reivindicar los derechos de los empresarios más precoces.


Temas relacionados

para ti

en destaque