Encuentran a un menor sin vida en el derrumbe de un edificio en Peñíscola

Otra persona ha sido rescatada con vida y queda una más atrapada

El edificio que se ha derrumbado.
El edificio que se ha derrumbado. Europa Press
Europa Press
08:45 • 26 ago. 2021

El cuerpo de un menor ha sido encontrado sin vida a las 7:43 de la mañana de este jueves entre los escombros del derrumbe del edificio que se ha desplomado en Peñíscola en la tarde de este miércoles, según han informado los servicios de Emergencias de la Comunidad Valenciana.



El menor, era el segundo de los tres desaparecidos tras el accidente. El primero de ellos, un hombre, fue localizado con vida la pasada medianoche y todavía se está buscando a una tercera persona. Emergencias ha movilizado un equipo psiscosocial para atender a la familia del menor.



Así, los efectivos de rescate han recuperado este jueves con vida a una de las tres personas atrapadas en el derrumbe del edificio. Esta persona había sido localizada bajo los escombros, se encontraba consciente y había podido comunicarse con los equipos de rescate.



Sobre las 0.00 horas, efectivos de bomberos de Castellón han logrado rescatar a esta persona, que ha sido trasladada hasta una ambulancia para ser atendida.



Según han confirmado el 112 GVA y fuentes municipales, de forma provisional hay dos personas más desaparecidas bajo los escombros del edificio de tres alturas que se ha derrumbado por causas desconocidas. 






Temas relacionados

para ti

en destaque