En libertad los dos hombres que torturaron, drogaron y violaron a una joven

El tercer agresor logró huir a Marruecos tras la brutal agresión

La Guardia Civil logró arrestar a dos de los tres implicados.
La Guardia Civil logró arrestar a dos de los tres implicados. Europa Press
La Voz
20:10 • 23 ago. 2021

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado la libertad provisional para los dos detenidos en relación a la presunta agresión sexual múltiple cometida en Formentera, aunque tendrán que personarse diariamente en los Juzgados de Ibiza.



La Juez les ha retirado el pasaporte, les ha impuesto la prohibición de salir de las Pitiusas y les ha ordenado comparecencias periódicas ante la justicia.



Los dos hombres, de 32 y 37 años, habían pasado a disposición judicial este lunes, después de pasar todo el fin de semana en dependencias policiales, desde su detención el pasado viernes por la brutal agresión a una joven de 19 años, natural de Mallorca.



Hay un tercer implicado en la agresión sobre el que se ha dictado una orden de busca y captura porque pudo escapar a Marruecos.



Los hechos ocurrieron, recordemos, el pasado mes de julio, y la joven lo denunció una semana después, explicando que estuvo retenida durante horas, sufriendo, además de agresiones sexuales con penetración, quemaduras con cigarrillos y cucharas ardiendo en diferentes partes del cuerpo, además de ser drogada con cocaína y crack.



Este domingo ha habido una concentración de repulsa por el suceso en Formentera, a la que han acudido unas 200 personas, entre ellos representantes del gobierno insular.





Temas relacionados

para ti

en destaque