Joven agrede a un sanitario en el metro por recriminarle no usar mascarilla

La Policía Nacional ha pedido colaboración para identificarlo

La Voz
12:06 • 18 jul. 2021

Brutal agresión la presenciada el pasado jueves en el Metro de Madrid, donde un joven agredió a un sanitario tras pedirle este último que se pusiera la mascarilla, que es obligatoria en el transporte público.



Pero lejos de hacer caso a las recomendaciones, el joven reaccionó de manera violenta y le propinó un golpe seco en el ojo derecho al sanitario, lo que provocó que este se derrumbara por el brutal golpe.



Como se ve en las imágenes, facilitadas por la cuenta de Twitter de Enfermera Saturada, nadie hizo por detener al agresor, quien logró abandonar rápidamente el vagón en el que viajaba, no sin antes dedicar unas últimas palabras al enfermero: “Gilipollas, ojalá te mueras”.



Por el momento, el asaltante aún no ha sido identificado y el sindicato policial UFP ha pedido colaboración ciudadana para poder dar con el agresor y tomar las medidas oportunas.



Según recoge Cadena SER, testigos del vagón, el asaltante tenía una actitud provocadora y desafiante. El enfermero le pidió que se pusiera la mascarilla y se deduce que esta fue la razón que originó la confrontación anterior a la agresión. El sanitario tuvo que ser ingresado en el Hospital 12 de Octubre, aún pendiente de su evolución.






Temas relacionados

para ti

en destaque