Drama en el fútbol: muere en el partido homenaje a su hermano fallecido

El hecho ocurrió en Poggiomarino, un municipio italiano situado en la Ciudad de Nápoles

Imagen del jugador fallecido.
Imagen del jugador fallecido. Twitter
La Voz
18:45 • 05 jun. 2021

Drama en el fútbol internacional. El mundo del deporte está consternado ante la trágica muerte de un joven de 29 años en mitad de un encuentro de fútbol. Se trataba de Giuseppe Perrino, un jugador que perdió la vida de la peor manera, en el partido que habían organizado a modo de homenaje tras la muerte de su hermano, tal y como recoge Cadena SER.



El hecho ocurrió en Poggiomarino, un municipio italiano situado en la Ciudad metropolitana de Nápoles. El joven se encontraba disputando el partido, un bonito detalle que habían tenido con su hermano recientemente fallecido, cuando de repente cayó fulminado sobre el césped del campo de fútbol. Rápidamente se dirigieron las asistencias sanitarias para socorrerle, pero poco pudieron hacer por salvarle la vida.



Se cancelaron todas las celebraciones del día de la Fiesta de la República Italiana el pasado 2 de junio a modo de luto. Perrino había militado en las filas del Parma Calcio 1913 y también fue internacional con la selección italiana Sub-21. No logró desarrollar todo su potencial y acabó jugando en varios clubes de la tercera y cuarta división italiana.



El hermano de Giuseppe había fallecido previamente también de forma súbita mientras montaba en bicicleta en junio de 2018. La mala suerte se apodera de esta humilde familia.



"Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe", escribió en un comunicado el Parma Calcio 1913. Sapri, Ebolitana y el Parma fueron otros clubes que también quisieron dejar un mensaje de condolencia hacia la familia y amigos. 



No se trata del primer fallecimiento de un futbolista tras sufrir un ataque cardíaco en los últimos meses. El jugador Álex Apolinario, de 24 años, cayó desplomado al sufrir un infarto en mitad del partido para acabar falleciendo pocos días después en el hospital.





Temas relacionados

para ti

en destaque