El rap que se cachondea de Bosé, Victoria Abril y Alaska y Mario

Álvaro Carmona aglutina en una canción todas las teorías conspiranoicas

Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. Europa Press
La Voz
12:23 • 25 abr. 2021

"Nos mienten, nos espían, es una conspiración mundial. Todos en el ajo Gates, Bezos, Soros, Musk". Así arranca el último 'hit' que carga en tono de humor contra los negacionistas de la pandemia y que, como no podía ser de otro modo, se acuerda de los protagonistas del negacionismo en España, como han sido Miguel Bosé o Victoria Abril.






Álvaro Carmona ha sido el encargado de componer un rap para El Intermedio en el que recoge todas las teorías conspiranoicas acerca del coronavirus. "Las cosas las hay que contrastar. Si sumas los días de pandemia que llevamos y los multiplicas por la edad a la que murió Nostradamus. 83.016, como resultado, el numero exacto de gente que me tiene bloqueado", canta Carmona en el vídeo, en el que deja frases como: "El covid es mentira, se huele a la legua, lo huelo hasta yo que he perdido el olfato... por un tema".



Y llega el momento de los 'famosos': "Cómo te puedes creer antes a un científico que Alaska y Mario. Para mi Victoria Abril sabe tanto de ciencia que la llamo 'Marie Curie'. Espérate a ver qué opinas cuando Miguel Bosé gane el Nobel de Medicina".







Temas relacionados

para ti

en destaque