Ana Soria promociona en Instagram la última apertura comercial de Oliveros

La almeriense ya ejerce de ‘influencer’ y promociona uno de los negocios familiares

Ana Soria ya ejerce de \'influencer\' y promociona uno de los negocios familiares.
Ana Soria ya ejerce de \'influencer\' y promociona uno de los negocios familiares.

Desde que Ana Soria saltó al peculiar mundo de la fama al hacerse pública su relación con el torero Enrique Ponce, mucho se ha hablado y comentado sobre las actividades profesionales de su familia y ahora, la propia Soria ha decidido promocionar uno de los negocios familiares en su cuenta de Instagram.


Si hace escasos meses un nuevo negocio abría sus puertas en la galería comercial de Oliveros, queda más que confirmado que se trata de una de las panaderías propiedad de Rosa, la madre de Ana Soria.


Se trata de Polvillo, la panadería que ya tenía presencia en la capital y que, efectivamente, hace unos meses abría sus puertas en el interior de la galería de Oliveros. La panadería desembarcó en Instagram el pasado 1 de enero y desde entonces cuenta con dos prestigiosos seguidores entre sus más de 250 'followers': la propia Ana Soria y Enrique Ponce.



Ahora, la almeriense ejerce de 'influencer' y publica una historia en su cuenta de Instagram promocionando uno de los productos alimenticios que vende la panadería, en pleno centro de Almería.



Historia publicada por Ana Soria en su cuenta de Instagram.
Historia publicada por Ana Soria en su cuenta de Instagram.



 

Temas relacionados
Ana Soria Tiendas

para ti

en destaque