Los contagios por coronavirus en España caen a 373 y las muertes a 123

España registra un total de 227.436 casos y 26.744 fallecidos

Bajan las muertes y los contagios en España.
Bajan las muertes y los contagios en España. Europa Press
Cadena SER
12:02 • 11 may. 2020

El Ministerio de Sanidad ha dado a conocer, a través de un comunicado publicado este lunes, que el número tanto de contagios como de fallecidos por COVID-19 ha vuelto a bajar. Según han confirmado las autoridades sanitarias, durante las últimas 24 horas se han registrado 373 casos y 123 muertes en todo el país. Un ligero descenso respecto a las cifras del pasado domingo, cuando se confirmaron 621 casos y 143 fallecidos, avanza Cadena SER.



Por lo tanto, y teniendo en cuenta cada uno de los casos confirmados desde el pasado 31 de enero, cuando las autoridades sanitarias dieron a conocer el primer caso en La Gomera, España registra 227.436 casos y 26.744 fallecidos. Principalmente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña y Castilla y León, las tres más afectadas por una pandemia que ya ha dejado más de cuatro millones de infectados a nivel global.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.










Temas relacionados

para ti

en destaque