Estos son todos los puntos de ‘avituallamiento’ para los transportistas

El Ministerio de Fomento publica un mapa con todos los puntos de alimentación y duchas

Captura de pantalla del mapa de Fomento, puedes consultarlo al final de la información.
Captura de pantalla del mapa de Fomento, puedes consultarlo al final de la información. La Voz
La Voz
18:09 • 12 abr. 2020

Los transportistas y conductores que, desde este lunes, vuelven a las carreteras del país cuentan con una herramienta para conocer dónde están ubicados los lugares de restauración, alimentación y aseo cercanos a las vías y en los que poder adquirir los productos necesarios durante el viaje.



Se trata de un mapa elaborado por el Ministerio de Fomento en el que se muestra las ubicaciones de los puntos de restauración y tiendas con venta de comida preparada para llevar en el entorno de las principales autovías y carreteras del país para facilitar el acceso a aquellos trabajadores que durante su actividad laboral se ven obligados a desplazarse a lo largo de su jornada laboral y cuyo trabajo es básico para mantener servicios esenciales y el abastecimiento, como transportistas profesionales, fuerzas y cuerpos de seguridad, y otros trabajadores que puedan estar en similares circunstancias.



En esta aplicación puedes localizar la ubicación de los puntos de restauración y tiendas con venta de comida preparada para llevar en el entorno de las principales autovías y carreteras de nuestro país. Se incluyen también puntos con servicio de duchas. Es un listado que se actualiza constantemente a partir de la información facilitada al Ministerio para este fin, y por tanto se irá complementando según se vaya recibiendo información adicional.



VER MAPA VER MAPA EN GOOGLE



El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana agradece a todas las empresas y trabajadores implicados su labor para facilitar el acceso a servicios de restauración a aquellos trabajadores que durante su actividad laboral se ven obligados a desplazarse a lo largo de su jornada laboral y cuyo trabajo es básico para mantener servicios esenciales y el abastecimiento, como transportistas profesionales, fuerzas y cuerpos de seguridad, y otros trabajadores que puedan estar en similares circunstancias.







Temas relacionados

para ti

en destaque