Ayuso supera el coronavirus después de 26 días de cuarentena

Permanecía en aislamiento desde el 16 de marzo tras detectarle el positivo

Isabel Díaz Ayuso ha superado el coronavirus.
Isabel Díaz Ayuso ha superado el coronavirus. Europa Press
La Voz
18:51 • 10 abr. 2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el alta médica tras recuperarse del coronavirus que le obligó a estar en aislamiento desde el pasado 16 de marzo, un total de 26 días en cuarentena.



"Han sido días de dudas, de incertidumbre. Pero tengo la suerte de contar...¡Estoy recuperada! Me han dado el alta", ha expuesto la presidenta regional a través de un vídeo en sus redes sociales. También ha dicho que ahora "toca apoyar a todos los que se encuentran mal y a los enfermos graves"."Vamos a por el virus. Ya queda poco. Animo", ha lanzado en un mensaje de Twitter.



El pasado 16 de marzo la presidenta de la Comunidad de Madrid indicó en un vídeo en redes que había dado positivo en coronavirus pero se encontraba en "total normalidad" e iba a seguir trabajando aunque aislada en su domicilio.



Desde que diera positivo, durante casi cuatro semanas, Díaz Ayuso ha permanecido aislada en un apartahotel de la capital que se ha convertido en lo más parecido a su despacho de la Real Casa de Correos, acondicionado para poder llevar la gestión diaria de la crisis por el coronavirus, con un ordenador, una Tablet y sus teléfonos móviles.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque