Boris Johnson, ingresado en la UCI

Dominic Raab, primer secretario de Estado, actuará “cuando sea necesario”

Ha empeorado el estado de salud del primer ministro de Reino Unido.
Ha empeorado el estado de salud del primer ministro de Reino Unido. Europa Press
Europa Press
21:34 • 06 abr. 2020

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sido ingresado este lunes en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un empeoramiento de su estado, después de ser internado a causa del coronavirus.



"Durante el curso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, siguiendo consejos de su equipo médico, ha sido trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital", ha dicho Downing Street.



"El primer ministro ha pedido al ministro de Exteriores, Dominic Raab, que es primer secretario de Estado, que actúe en su nombre cuando sea necesario", ha agregado, según ha recogido el diario británico 'The Guardian'.



El 'premier' británico fue ingresado el domingo en el Hospital St. Thomas de la capital, Londres, a causa de "síntomas persistentes" de la enfermedad de la que dio positivo hace once días.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque