Kimitec Group entrega más de 10.000 litros de gel hidroalcohólico

Plan de acción centrado en la salud y la alimentación

Kimitec - Donación hidroalcohólicos COVID_19
Kimitec - Donación hidroalcohólicos COVID_19 La Voz
La Voz
11:37 • 05 abr. 2020 / actualizado a las 16:42 • 05 abr. 2020

Frente a la situación de alarma y la crisis sanitaria que nos plantea la pandemia mundial del COVID-19, la salud y la alimentación, dos de las necesidades humanas más básicas, cobran especial importancia. Por ese motivo y guiados por el compromiso con el entorno, en Kimitec, han puesto en marcha un plan de acción centrado en las siguientes prioridades: En primer lugar, proteger la seguridad y el bienestar de sus empleados, así como de las comunidades en las que vivimos. Por ello, ante la adversidad de las circunstancias y a pesar del escenario de incertidumbre que vivimos, han mantenido todos los puestos de trabajo de su plantilla con más de 170 empleados e implementado medidas de gran alcance destinadas a minimizar los riesgos de infección entre el equipo.




Cuando las características del puesto de trabajo lo permiten, los empleados de Kimitec trabajan desde casa. Para los empleados que tienen que acudir al centro de trabajo, como aquellos que trabajan en la planta productiva, han reforzado las medidas de higiene y seguridad.







Gracias al gran compromiso de los empleados, han implementado las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestras operaciones. Asegurar el suministro de nuestros productos a los agricultores, siendo la prioridad en la empresa. Hoy más que nunca, la agricultura no se puede parar. Creen fervientemente que las circunstancias extraordinarias requieren un apoyo también extraordinario, por ello, destinarán los beneficios de las ventas en Almería de bio-estimulante orgánico de suelo, Batallón, a la compra de material sanitario para los hospitales de Torrecárdenas y Poniente.









Están utilizando el conocimiento y su red para apoyar el combate del virus. La fábrica está produciendo gel hidroalcohólico con el objetivo de abastecer a los profesionales sanitarios, las autoridades y las residencias de ancianos que precisan de estas soluciones higienizantes para atender a las personas enfermas con garantías de higiene. Entregando más de 10.000 litros de gel hidroalcohólico desde el pasado sábado 28 de marzo. Por último, han contribuido al bienestar de los mayores en las residencias de ancianos del Ayuntamiento de Vícar y del Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de la donación de batas y patucos.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



Temas relacionados

para ti

en destaque