Detenido por conducir un patinete quintuplicando la tasa de alcohol

El vehículo iba haciendo zig-zag por el centro de Murcia

El patinete requisado por la Policía Local de Murcia
El patinete requisado por la Policía Local de Murcia
Europa Press 21:17 • 28 mar. 2020

En pleno estado de alarma, con la movilidad más que reducida y multas por desafiar el confinamiento: con todos estos ingredientes (y una pandemia amenazando a todo el mundo), una persona vino a retar a la Policía Local de Murcia sobre un patinete y tras consumir alcohol.


En concreto, la Policía Local de Murcia detuvo la pasada noche a un individuo que fue interceptado en pleno estado de alarma conduciendo un patinete eléctrico quintuplicando la tasa de alcoholemia permitida.


El vehículo iba haciendo zig-zag por la zona centro de Murcia, según informaron fuentes de la Policía Local en su cuenta de Twitter. "Ver para creer", lamenta el citado Cuerpo.





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




Temas relacionados

para ti

en destaque