María Dolores de Cospedal y su marido dan positivo en coronavirus

Ambos se encuentran en su domicilio, donde se recuperarán de la infección

La exministra de Defensa abandonó la vida política en 2018.
La exministra de Defensa abandonó la vida política en 2018. Europa Press
La Voz
14:45 • 24 mar. 2020

La lista de los personajes públicos y políticos que contraen el virus del Covid-19 va aumentando a medida que pasan los días. En este sentido, la exministra de Defensa y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, han dado positivo por coronavirus y permanecerán aislados en su domicilio para recuperarse de la enfermedad.

Cospedal y su esposo presentaron síntomas y se desplazaron al hospital, donde se hicieron la prueba de Covid-19, que dio positivo, según informa Europa Press. A partir de este momento, y dado que no necesitan atención médica, guardarán la cuarentena en su casa.

La tambien expresidenta de Castilla-La Mancha puso fin a su carrera política en noviembre de 2018, al hilo de la polémica abierta por la difusión de sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo.

Unos meses antes, en julio de 2018, perdió las primarias del PP, en las que se alzó con victoria Pablo Casado. El pasado mes de enero, Cospedal anunció su incorporación al despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.










Temas relacionados

para ti

en destaque