Empotra su coche contra una parroquia de Toledo al creer que está “endemoniado”

El joven está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio

Captura del vídeo que muestra el coche en la parroquia toledana.
Captura del vídeo que muestra el coche en la parroquia toledana. Twitter

La Guardia Civil investiga por un supuesto delito de daños al conductor de un vehículo que se ha empotrado contra la parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca, tras reventar la puerta ha entrado en el edificio, destrozando a su paso el mobiliario.


Según han explicado fuentes de la investigación a la Cadena SER, el joven conductor es un vecino del pueblo y ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y ha provocado graves destrozos. Se ha llevado una gran cantidad de bancos de la iglesia por delante y ha roto las puertas del templo.


En el momento de ser hallado, el joven decía que estaba endemoniado y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde ha sido encontrado.


Fuentes de la Delegación del Gobierno añaden que este joven, que permanece ingresado en el centro hospitalario, está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio y se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas, como se realizan en todos los accidentes, han precisado.


 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería