Todo un ‘regalo’ de Navidad: 46 euros por seis refrescos y una botella de agua

Es cierto: una cuenta real expedida por un bar de Palma de Mallorca el día de Navidad

Cada refresco costaba 6,50 euros y el agua 3,50.
Cada refresco costaba 6,50 euros y el agua 3,50. Twitter
Cadena SER
13:56 • 01 ene. 2020

Podría ser una broma típica de navidad, pero no lo es. Se trata de una cuenta real expedida por un bar de Palma de Mallorca el día de Navidad. En ella se puede reflejar una cuenta con valor de 43 euros por seis refrescos y una botella de agua. Una usuaria de Twitter ha denunciado que el establecimiento situado en la Plaza de España. Un precio insólito que muchos han considerado "inaceptable", informa la Cadena SER.



La explicación es sencilla, cada refresco costaba 6,50 euros y el agua 3,50. Casi a precio de mercado. La incredulidad de muchos usuarios de la red social ha sido evidente: "Ni en París", ha señalado alguno. Y eso que la ciudad del amor es una de las más caras de Europa. 




Como sea, no es la primera vez que este bar cobra demasiado a sus clientes. Otro usuario ha denunciado que también en Navidad le cobraron a él y a su pareja 12 euros por una cerveza "nacional" y una Coca-Cola. Ante este tipo de situaciones, lo mejor es primero echar un vistazo a la carta. Después no te quedará otra que pagar, aunque el enfado seguirá ahí. 



En Google Maps, algunos usuarios frecuentes han señalado que por un zumo natural le cobraron 15 euros y casi 7 en una Coca-Cola. También otras exageraciones como 25 euros por una ginebra o 10,50 por una tosta de atún pequeña. 







Temas relacionados

para ti

en destaque