Marín: “Se condenan 23 años de gobiernos de PSOE por robar”

Líder de Cs Andalucía cree que hizo “lo correcto” al pedir que Chaves y Griñán dejaran su acta

Juan Marín, líder de Cs Andalucía
Juan Marín, líder de Cs Andalucía La Voz

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha defendido que hizo "lo correcto" al reclamar que los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán entregasen sus actas pues hoy, cuando se ha conocido la sentencia de los ERE, "la Justicia condena 23 años de gobiernos del PSOE por robar el dinero de los parados andaluces".


Así se ha pronunciado Marín en un comentario en Twitter, consultado por Europa Press, tras conocerse dicha sentencia, que condena a Griñán a seis años y dos días de cárcel y 15 años y dos días de inhabilitación especial en la conocida como ´pieza política´ de la causa judicial sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE), y a Chaves a nueve años de inhabilitación especial.


"Me llamaron chantajista al exigir al PSOE-A que Chaves y Griñán entregasen sus actas y respondiesen por corrupción. Hoy la Justicia condena 23 años de gobiernos del PSOE por robar el dinero de los parados andaluces. Hice lo correcto en el momento adecuado", ha dejado escrito el dirigente de Cs, que alude a las negociaciones que mantuvo Cs con el PSOE-A liderado por Susana Díaz para permitir su investidura en la pasada legislatura.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería