Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años

Adiós a una de las grandes figuras del periodismo español

El periodista Pepe Oneto.
El periodista Pepe Oneto. Europa Press

El periodista gaditano Pepe Oneto ha fallecido este lunes 7 de octubre a los 77 años de edad en la Clínica Quirón de San Sebastián donde permanecía ingresado desde mediados del mes de agosto, según informa República.com donde era consejero editorial.


El medio, editado por Pablo Sebastián y dirigido por Pilar Gassent, ha destacado en su obituario que Oneto fue "una de las grandes figuras del periodismo español", así como una firma con "gran influencia" durante la Transición y estos 40 años de Democracia en España".


El pasado 20 de agosto, el periodista, que ha pasado por diarios, semanarios, radios y televisiones, escribió en su perfil de Twitter un agradecimiento al equipo médico que le estaba tratando por sus problemas de salud.


"Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quiron Salud, y ,al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián Tenemos una gran Sanidad Publica y Privada", dijo el periodista gaditano.


 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería